La mala alimentación:
Descuidamos a nuestro cuerpo. No le alimentamos con los nutrientes que necesita.
Abusamos de las grasas, sobretodo las saturadas. Comemos demasiada carne, demasiados alimentos procesados y desvitalizados y pobres en vitaminas, minerales y oligoelementos. Ingerimos verduras fuera de temporada, cuando han sido almacenadas en cámaras y han ido perdiendo su vitalidad y sus nutrientes, etc...
Y muchos de los alimentos que compramos están envasados en plásticos que dejan residuos y van a parar a nuestro organismo.
Una mala alimentación produce muchos desequilibrios que al cabo del tiempo afectan a nuestras células y desestabilizan el sistema inmunitario, con la consecuente aparición de enfermedades.
Las emociones:
¿Te has fijado alguna vez que cuando pasas por una "buena temporada" en la que te sientes muy feliz, tienes más energía que nunca y no te pones enfermo?
Pero en nuestra cultura occidental tendemos a ser agresivos, dominantes y avariciosos. Hemos desplazado muchos sentimientos y emociones saludables por otras perjudiciales. El nerviosismo por los pagos pendientes, el exceso de deseos materiales que nos empujan a trabajar más para ganar más dinero, el sentimiento de inutilidad, de soledad, de abandono, de asqueo y de victimismo nos afectan mucho más de lo que pensamos no solo a nivel emocional sino también a nivel físico.
Exposición a contaminación electromagnética:
¿Te has parado a pensar a cuantos campos electromagnéticos estamos expuestos?
Teléfonos móviles (inlcuso hay personas que llevan más de uno), microondas, los cables de la luz que atraviesan las paredes de nuestras viviendas, torres de alta tensión, antenas de telefonía, ordenadores con conexión remota, radios, televisores y un sinfín de aparatos más que generan campos electromagnéticos.
Todos estos aparatos hoy en día nos parecen imprescindibles y ciertamente lo son, dado que ahora nos sería muy difícil acostumbrarnos a vivir sin ellos, pero, ¿te has parado a pensar como nos afectan?
Hace tan solo 20 años, la contaminación electromagnética no era ni la mitad de lo que es en nuestros días. Y no dudes que nos afecta muchísimo.
Viajes y desplazamientos:
La facilidad de viajar de un lado al otro del planeta también contribuye a la aparición de enfermedades. La población de un determinado lugar no está inmuno-preparada para afrontar enfermedades de otros lugares.
El estrés:
¿Eres de esas personas que trabajan sin cesar y hacen demasiadas cosas? ¿Te sientes agotado al finalizar el día? Este ritmo frenético también desestabiliza el sistema inmunológico.
El descanso:
La mayoría de personas no descansa lo sufiente. ¿Por qué crees que hay tantas personas que necesitan tomar café por la mañana? El descanso insuficiente afecta al sistema inmunológico.
Un sistema inmunológico saludable es la mejor forma de evitar enfermedades o de lograr combatirlas de manera eficiente. Si no nos enfermamos, no necesitamos curarnos!
Investigadores médicos se han dado cuenta de que la mayoría de las enfermedades, con pocas excepciones (cáncer, sida, artrosis, artritis, esclerosis múltiple, lupus sistémico, entre otras) son producidas por un sistema inmunológico deficiente. Si podemos cambiar ese sistema deficiente por uno eficiente podremos prevenir la mayoría de las enfermedades. Y prevención es la clave para mantener buena salud en el futuro.
Las enfermedades auto inmunes van en aumento, las alergias e hipersensibilidades afectan cada día a más y más personas. Estamos perdiendo la guerra contra las enfermedades infecciosas y ciertamente pasa lo mismo con el cáncer.
Pero es cierto que estamos perdiendo la guerra contra las enfermedades infecciosas? Que dicen las estadísticas?
* Quince microorganismos que antes se combatían fácilmente ahora son parcial o totalmente resistentes a tratamientos. Parece ser que nuevas y mortales variantes aparecen cada mes (Staph, Streptococci, F.coli, Enterococci, Enteric Bacilli, H influenzae, N.Gonorrhoeae, N. Meningitidis, M. Tuberculosis, Pneumococcus, Plasmodium, Candida Albicans, Tricomonas, Shigella, Pscudomonas).
* La organización mundial de la salud, predice que una en cada nueve personas en el mundo va a padecer tuberculosis en el año dos mil veinte.
* El centro para enfermedades de Atlanta predice que la próxima epidemia mundial de Influenza causará 60 millones de muertos con un millón aquí en los Estados Unidos.
* Los casos de cáncer han subido un 44% desde 1950
* En los próximos 12 meses el cáncer será la causa de muerte número uno en Estados Unidos
4Life con su formula avanzada de Factores de Transferencia (Transfer Factors) es un complemento único y altamente efectivo que fortalece el Sistema inmunológico.
Que significa tener un sistema inmunológico fuerte?
Que usted no se enfermara, o que si se enferma su cuerpo luchara contra los virus y sus enfermedades duraran poco o serán leves.
4Life Transfer Factor actúa educando y fortaleciendo su sistema inmunitario para obtener un respaldo superior de la salud a lo largo de su vida.
Que Beneficios obtendrá si consume los factores de transferencia de 4Life?
* Tendrá un sistema inmunitario más fuerte y eficiente para reconocer y luchar contra los invasores que lo enferman.
* Mejorará la salud de todos los sistemas de su cuerpo.
* Se sentirá con más energía.
* Tomará un papel activo en el mantenimiento de su salud.
* Ejercerá la prevención como el mejor método para vencer las enfermedades e infecciones.
* Equilibrará una función inmunitaria hiperactiva.