Historia del Transfer Factor

COMO EMPEZÓ TODO ESTO


A fines de la década de los 40, mientras estudiaba la tuberculosis, el Dr. H. Sherwood Lawrence determinó que una sustancia en un extracto de leucocitos (glóbulos blancos) tomada de un individuo que se había recuperado de la tuberculosis podía transferirle a un receptor, que no había sido infectado todavía, una respuesta inmunitaria positiva a la tuberculosis. A esta sustancia la llamó FACTOR DE TRANSFERENCIA.


En 1996, David Lisonbee hizo un descubrimiento que cambió la manera en que pensamos acerca de la salud. Descubrió que los sistemas inmunológicos de las personas sanas tenían algo en común. Este elemento común es la presencia de Factores de Transferencia. Se había pasado por alto el descubrimiento del Dr. Sherwood Lawrence.


En 1997 adquirió los derechos patentados para extraer de forma concentrada los Factores de Transferencia y fundó la empresa 4Life Research, cuya sede central se encuentra en Utah, USA


En ese mismo año es patentado e introducido al mundo, TRANSFER FACTOR CLASSIC® con factores de transferencia obtenidos del calostro bovino.


En 2004, 4 Life research presenta al mundo su producto estelar TRANSFER FACTOR PLUS®, el cual combina los factores de transferencia del calostro bovino y los obtenidos en la yema del huevo de gallina.

La tecnología de 4 Life Research para obtener productos de altísima calidad sigue adelante. Recientemente le fue otorgada otra patente más; la Nº 6866 868 de los Estados Unidos, para salvaguardar los procesos especiales de fabricación que la compañía utiliza, en la preparación sinérgica combinada de factores de transferencia del calostro bovino y de las yemas de los huevos de gallina.


En febrero de 2006 la Academia de Ciencias Médicas y Tecnología de Rusia otorgó al Sr. David Lisonbee, CEO de 4Life, un reconocimiento por la “excelencia de la compañía 4Life Research en el campo de la biotecnología”.


Sede Principal de 4Life Research

9850 South 300 WestSandy, UTAH 84070

Estados Unidos